wanderers

"Si íbamos a buscar el partido a lo loco, perdíamos por más goles"

Con mucha alegría, y con la medida justa de euforia, habló Alfredo Arias tras el el gran debut de los bohemios en la Copa Bridgestone Libertadores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arias

Eufórico. Así se mostró Alfredo Arias, el técnico de Wanderers, tras el partido en el que los bohemios, jugando mal, derrotaron a Zamora de Venezuela por 3 a 2. “Pasamos muchos nervios, fuimos superados en gran parte del primer tiempo; después, cuando hicimos los cambios, pudimos encontrar la pelota y los goles. Pero está claro que no jugamos bien”, analizó, mesurado, el entrenador.

El entrenador agregó: “Hicimos movimientos que no salieron, ya que estábamos quedando en mitad de cancha, con toques intrascendentes, no teníamos velocidad. Con Reymundez buscamos eso: velocidad; mérito de él. Hay que luchar cuando no se puede jugar, sin faulear y sin ser mal intencionados. Si nosotros hubiésemos salido desesperados a buscar el empate hubiésemos perdido. Si nosotros íbamos a buscar el partido a lo loco, estoy seguro que perdíamos por más goles”.

Por último, el estratega albinegro habló de las expulsiones que sufrió Wanderers (Adrián Colombino y Juan Cruz Mascia): “Nos duelen mucho porque son dos jugadores menos para el próximo partido. En un momento quiero hacer un cambio, sacar a Colombino y nos animamos; con la variante iba a entrar Reymundez y después justo se da que lo expulsan. Hay que hacer mea culpa, ya que no lo sacamos a tiempo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)