SUD AMÉRICA

La IASA va al Olímpico, por la primera victoria

Lastimar más al rival, según el atacante Gastón Colman, fue la carencia que tuvo el Buzón en la primera fecha y lo que deberán mejorar para visitar al Picapiedra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Riquelme Gailiana, entrenador de la IASA. Foto El País: F. Ponzetto

Gastón Colman, delantero de la IASA, en dialogo con Ovación analizó que en la primera fecha al equipo, que cayó ante Fénix (2-0), le faltó ser más ofensivo. "No supimos como lastimar la defensa rival", reconoció el atacante naranjita.

Este domingo Sud América, por la segunda fecha del Apertura 2017 será visitante en el Estadio Olímpico, para medirse ante Rampla Juniors, que también perdió en el debut de la temporada en el Estadio Franzini con Defensor (1-0).

Colman dijo que en la próxima fecha se jugarán ante un rival directo y deberán repetir algunas "de las cosas que hicimos bien" en el estreno de la temporada.

La continuidad del técnico español Emilio Riquleme Galiana al frente del equipo Buzón, para Colman es un hecho importante. "Ellos vienen con otra mentalidad, otro estilo de juego, de poder tocar por abajo y hace un fútbol fluido", comentó el delantero de la IASA, sobre la propuesta del cuerpo técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados