VIDEO

Huracán a un paso de la gloria

Tras disputarse una nueva doble fecha y a falta de una para el final del torneo Clausura de la divisional A de la FUFV, UVFA Huracán depende de si mismo para salir campeón.

Si no puede ver el video haga click aquí

UVFA Huracán sigue con fuerza y parece que no va a dar el brazo a torcer. Tras la disputa de las fechas 12 y 13 sigue como líder deltorneo Clausura Divisional A de la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4.

El equipo había llegado como único puntero tras la última doble fecha y lo mantuvo en esta. Con un triunfo en el primer partido frente a UVFA Deportivo Maldonado por 3-1 y por 1-0 ante UVFA Montevideo Wanderers en el segundo se mantuvo en la cima y estiró la ventaja ante sus escoltas.

UVFA Villa Española y UVFA Defensor se encuentran a tres puntos del puntero y necesitan de una derrota y un triunfo para soñar con el título, que por ahora pinta para teñirse de blanco y azul.

Segunda y Tercera

En la Divisional C, también a falta de una jornada, UVFA Parque del Plata se va derecho al título y ya tiene el ascenso asegurado mientras que los otros dos puestos los disputan cuatro equipos: UVFA Alto Perú, UVFA Ferro Carril, UVFA Los Halcones y UVFA Albion.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse aquí.

Mirá los goles de la B y C:

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Huracán se va expreso al título en la FUFV. Foto: Captura
Huracán se va expreso al título en la FUFV. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados