COPA LIBERTADORES

Huracán empató en Colombia y se clasificó a los octavos

El "Globo" igualó 0 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín, uno de los mejores equipos de la Copa, y se metió entre los 16 mejores.

Huracán consiguió lo que fue a buscar a Colombia. La igualdad por 0 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín, uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores, le dio el pasaje a los octavos de final.

De esta manera, los colombianos y los argentinos fueron los clasificados del Grupo 4 del certamen. Sporting Cristal, que perdió 4 a 3 ante Peñarol, quedó eliminado, mientras que los uruguayos ya habían quedado afuera en la jornada anterior.

"El equipo hizo un esfuerzo enorme. Este grupo se merece estar en octavos de final", dijo Martín Nervo al término del partido. "Tuvimos todos un gran encuentro. Atlético Nacional es un rival difícil, no perdió ningún partido, juega realmente muy bien y hasta hoy es el mejor de la Copa. Pero sabíamos que nos podíamos clasificar. Lo bueno es que estuvimos pendientes de nuestro partido y no del que se jugaba en Uruguay", agregó.

Foto: EFE.
Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º