VIDEO

Huracán se consagró

UVFA Huracán llegó como puntero a la definicióndel torneo Clausura de la divisional A de la FUFV y no perdonó: venció por 4-2 a Peñarol en el último juego y se consagró.

Si no puede ver el video haga click aquí

UVFA Huracán tenía su gran chance en la última fecha del torneo Clausura Divisional A de la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4 y no la dejó pasar.

Había llegado como único líder del torneo a falta de un partido y debía enfrentar a UVFA Peñarol, equipo que no hizo una gran campaña esta temporada. A pesar de los nervios del último partido, Huracán no dio chances y venció por 4-2 para quedarse con el título.

UVFA Defensor se quedó en la puerta, tres puntos por detrás del líder. Venció en la última fecha a UVFA Villa Española y puso presión, soñando con una derrota para igualar en puntos, pero no se dio.

En la Segunda División, UVFA Juventud ya había garantizado su título y cerró la temporada con un empate por 4-4 junto a UVFA Boston River. Además de los pedrenses, UVFA Rentistas y UVFA Boston River aseguraron su lugar en la máxima división en la próxima temporada.

En la Tercera División fue UVFA Parque del Plata el que aprovechó y cumplió su rol para festejar. Venció por 4-0 a UVFA Canadian y garantizó su ascenso y también la copa. UVFA Ferro Carril y UVFA Los Halcones fueron los otros ascensos.

Ahora el torneo tendrá un parate para que se mueva el mercado de fichajes y volverán a jugar en algunas semanas.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse aquí.

Huracán derrotó a Peñarol y se consagró en la FUFV. Foto: Captura
Huracán derrotó a Peñarol y se consagró en la FUFV. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)