SEGUNDA DIVISIÓN

Huracán arruinó la fiesta de Villa Española

El equipo del Paso de la Arena pegó en los momentos justos y ganó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Huracán Villa Española

Luego de 10 meses de arduo trabajo, Villa Española presentó este sábado las obras efectuadas en su Estadio Obdulio Varela.

Faltaba solamente la victoria del primer equipo, el cual llegaba en la segunda ubicación y con el aliciente de la derrota del puntero Rampla Juniors en el partido matutino.

En los primeros minutos, el local fue un aluvión sobre el arco de Juan Marroco y desperdició tres claras chances de gol para abrir el marcador.

El local realizaba una gran labor de contención en la salida del conjunto del Paso de la Arena y esto le posibilitaba la recuperación del balón y el error del rival que se veía superado numéricamente.

Justamente en una mala coordinación de Federico Anastasía, Diego Casas aprovechó el error, pero definió desde muy lejos encontrando bien parado al arquero de Huracán.

Pocos segundos después una notable triangulación entre Santiago López, Bruno Correa y Diego Casas no finalizó en gol por mala definición a la hora de culminar la maniobra.

La apertura era cuestión de tiempo, y sobre los 26 minutos, el veloz delantero Diego Casas aprovechó un nuevo error defensivo y definió de gran forma para anotar el 1-0 de Villa Española.

Sin embargo, tres minutos después, en el primer avance de Huracán y a la salida de un córner muy bien ejecutado por Diego Bértola; el experimentado Martín Cardozo se elevó en el área y sacó un gran cabezazo que dejó sin chance a Carlos Techera. Fue un empate sorpresivo.

En el complemento, Huracán ingresó con otra disposición, efectuando un trabajo no tan defensivo y utilizando variantes en su avance, con un Matías Cartagena más participativo.

Fue así que llegó el segundo gol de Huracán en una "patriada" de Steve Makuka que dejó sin chance a Carlos Techera y puso el 2 a 1.

Jorge Casanova inmediatamente envió a Renato César y Pablo Silva al campo de juego y desde la primera acción de ambos se mostró un juego más ofensivo y las chances llegaron una tras otra.

Justamente a Renato César se le cometió un penal que el árbitro Federico Arman, pitó fuera del área pese a la protesta de los futbolistas locales.

En los últimos minutos del partido Villa Española desesperado, envió ocho futbolistas al campo rival, pero no pudo concretar por errores propios y por un gran trabajo de Juan Marroco y una notable labor defensiva de Mauricio Loffreda y Steve Makuka que imposibilitaron al local siquiera llevarse una unidad de su casa.

El final del partido marcó una victoria de Huracán que pegó en los momentos justos y supo aprovechar las pocas chances de gol que se le presentaron en el partido. Villa Española erró y lo pagó caro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)