HURACAN BUCEO

El "Hura" no sopla las velitas

La directiva de Huracán Buceo, presidida por Mario Míguez había programado un gran festejo para conmemorar los 79 años del club, pero "problemas ajenos a la dirigencia" llevaron a cancelar el evento que iba a contar con la presencia de exjugadores, exdirigentes e hinchas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

El "Topo Gigio" volverá a pasar un nuevo cumpleaños solo, sin el brindis de los dirigentes e hinchas, tal como informó en la últimas horas Higinio Gallego, el secretario de prensa de Huracán Buceo. El club, que intenta salir de sus problemas económicos para poder volver a competir oficialmente en la AUF, tuvo que suspender el festejo que tenía programado. Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa:
"El C.S.y D. Huracán Buceo, informa que el festejo del 79 aniversario del club fijado para el dia 16 del corriente, fue cancelado, por motivos de fuerza mayor, ajenos a la voluntad de su Consejo Directivo".

Los motivios de la suspensión no se dieron a conocer, pero se especula que el "grupo inversor" no estaría cumpliendo con lo prometido y tiene a la dirigencia "atada" en varios aspectos.

Mario Míguez, el actual presidente de Huracán Buceo busca soluciones para seguir pagando a los acreedores del club y hasta se piensa en citar a una nueva Asamblea de Socios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)