nacional

Humo blanco para algunos lesionados

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y hubo buenas noticias para Álvaro Gutiérrez ya que Gonzalo Porras y Alfonso Espino trabajaron de manera normal y estarán el domingo frente a Rentistas en el Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras y Alfonso Espino. Foto: Ariel Colmegna

La principal preocupación de Álvaro Gutiérrez pasaba hoy por la evolución de varios de los jugadores lesionados ya que el entrenador quiere armar el equipo que enfrentará el domingo a los bichos colorados y algunas bajas en estos días se lo ha impedido.

Lo cierto es que esta mañana en Los Céspedes, Alfonso Espino y Gonzalo Porras, dos de los que habían trabajado diferenciado durante la semana, mostraron buenos síntomas de evolución y estarán a la orden.

Esto hace que el más que probable equipo para enfrentar el domingo a Rentistas a la hora 18:00 en el Estadio Centenario sea con Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Gonzalo Porras en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Gastón Pereiro y Carlos De Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso como delantero.

Con respecto al equipo que venció el sábado a Racing, habría una sola modificación y sería el ingreso del “Colo” Romero por Diego Arismendi, quien tiene un fuerte golpe en un dedo del pie y lo tiene inflamado. Para Romero será el regreso a su posición natural, la de volante central, ya que estaba jugando por el lateral derecho desde hace un buen tiempo.

Por otra parte, Álvaro Recoba también trabajó con normalidad pero se estima no estará a la orden para el encuentro ante los bichos colorados, al tiempo que Ribaír Rodríguez e Ignacio González entrenaron en el gimnasio y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y Rodrigo Aamral hizo un movimiento específico junto a uno de los preparadores físicos tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)