PLAZA COLONIA

La humildad fue la pieza clave del campeón

Kevin Dawson y Alejandro Villoldo fueron algunos de los que hablaron luego de la consagración, e hicieron énfasis en esta característica del equipo coloniense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plaza. Los jugadores apostaron una vaquillona al DT. Foto: Marcelo Bonjour

Con un enorme esfuerzo, el equipo de Eduardo Espinel se consagró campeón del Torneo Clausura con varios jugadores como figuras, entre ellos su golero Dawson y el lateral Alejandro Villoldo que convirtió el segundo gol del partido frente a Peñarol, uno de los más importantes en la historia del equipo "Pata Blanca".

"Para mi es lo máximo, estar en el club donde uno empezó y festejar un titulo con los compañeros y la gente, la verdad que es increíble, no puedo pedir más, solo queda disfrutarlo porque es inolvidable", aseguró Dawson 

"Esto es muy loco, nosotros hace 16 meses estábamos peleando por no descender a la “C”. Sabíamos que si descendíamos ninguno de nosotros iba a poder seguir con esta carrera y hoy por hoy estamos festejando un título".

"Todo esto es gracias al esfuerzo de esta gerencia, y obviamente de los jugadores y cuerpo técnico que no bajamos nunca los brazos y nos permite vivir hoy algo magnifico e inolvidable", culminó el golero.

"Esto que estamos viviendo es algo hermoso, de pasar de jugar en Palmira a estar jugando hoy acá y que vayas a patear un penal y todo un estadio te chifle es algo increíble", declaró el autor el gol de la victoria.

"Este grupo humano demostró que se rompe el alma día a día, porque le ganamos a Peñarol en el Campeon del Siglo, donde nunca había perdido. Nosotros jugamos a la pelota y demostramos adentro de la cancha, no afuera".

"Este Plaza tuvo mucha hambre de gloria, de seguir soñando y que nos mire toda la gente y que vean que hay un grupo humano que trabaja a diario y se merece lo mejor", finalizó Villoldo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)