NACIONAL

"Hugo no tiene techo"

Martín Lasarte le restó importancia a la mala racha del equipo en el Tróccoli y se refirió al rendimiento de Silveira: "Está en un nivel de crecimiento".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Decisión. Martín Lasarte perfilará el equipo desde hoy. Foto: Gerardo Pérez

"Todos saben que tienen un papel importante. El grupo está respondiendo muy bien", dijo Martín Lasarte este jueves a la mañana en Los Céspedes.

El DT de Nacional explicó que el "Mama" Arismendi trabajó con normalidad por lo que se espera que el sábado en el Tróccoli empiecen jugando: Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Arismendi, Santiago Romero; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez; Hugo Silveira.

Sobre Cerro, Lasarte explicó que "es un equipo difícil, se hace fuerte en su cancha" y que "tiene jugadores en un alto nivel".

Consultado sobre la mala racha en el Tróccoli, donde de los últimos 30 puntos que jugaron en el escenario albiceleste los albos ganaron solo seis, el DT señaló que "las estadísticas quedan de lado cuando vas en busca de un objetivo".

Finalmente, se refirió al delantero Hugo Silveira, figura en los últimos encuentros: "Está en un nivel de crecimiento. Todavía es un jugador que no tiene techo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados