NACIONAL

"Hugo lo que hizo fue defenderse"

Mario Fernández, representante de Silveira, dio su versión de cómo sucedieron los hechos que derivaron en la detención del futbolista. Según sus palabras, quien lo denunció fue el que agredió primero y habría sacado un arma.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hugo Silveira en el entrenamiento de Nacional. Foto: Ariel Colmegna

El día comenzó movido para Nacional dado que Hugo Silveira, una de sus figuras en ataque, tuvo un problema personal y fue detenido por la policía.

Según informaron en radio Sport 890 y luego confirmó Ovación, el delantero tuvo un incidente con uno de sus vecinos y fue detenido por la policía.

Alejandro Balbi es el abogado que está a cargo del caso y Martín Lasarte ya está al tanto de la situación. El delantero no estará presente esta tarde en el entrenamiento y tampoco viajará a Paraguay para disputar el amistoso ante Olimpia de este sábado.

"Hugo fue agredido por un vecino y se defendió. Iba en su auto por un camino vecinal, fueron a dar vuelta el vehículo y salió este señor y golpeó unos espejos. Hugo fue y lo increpó, por supuesto, se defendió y este señor fue y golpeó al amigo de Hugo y a Hugo, que se defendió", relató Mario Fernández, representante de Hugo Silveira que habló en "Último al arco".

"Este hombre tiene antecedentes penales, es vecino del padre de Hugo", agregó. "Aparentemente el hombre había amenazado varias veces y es una persona conflictiva. Él sacó un arma y fue cuando reaccionaron Hugo y el amigo".

"Hugo lo que hizo fue defenderse como cualquier ser humano", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º