ESPAÑA

Hugo Gatti realizó la crítica más dura al rendimiento actual de Messi

El "Loco" en el programa "El Chiringuito de Jugones" dijo que hay partidos en los que "Leo" parece un exjugador y advirtió: "si Argentina espera que Messi lo salve, mala suerte".

Hugo Gatti y la crítica más dura para Lionel Messi
Hugo Gatti y la crítica más dura para Lionel Messi. Ver video.

"(Lionel) Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer no aparece en un partido grande". Así, Hugo Orlando Gatti, integrante del panel del programa español "El Chiringuito de Jugones" inició su dura crítica al futbolista argentino. El "Loco" profundizó al decir "parece un exjugador de fútbol" y advirtió también "si Argentina espera que Messi lo salve dentro de tres años, mala suerte".

En su participación en el programa que analizó el clásico español en el que Real Madrid se impuso a Barcelona, Gatti dijo "a mí me duele decir esto porque es argentino y porque lo quiero. Cuando Messi parece un veterano, también decilo, campeón. Parece un exjugador de fútbol, últimamente. Con todo lo que es Messi le sobra porque acá se marca liviano, pero parece un exjugador de fútbol".

Al profundizar sobre esta opinión, el "Loco" explicó: "Ha perdido velocidad, por el mano a mano, porque está vencido mentalmente, está cada vez más triste, no contagia nada. Va perdiendo. Messi no está. En otros tiempos la pelota que le tapó Courtois la resolvía así (gesticula). Está inseguro".

Y añadió: "Últimamente con ciertos equipos parece Pelé, Maradona y Cruyff, claro que cuando la agarra te puede dejar solo. Pero no está. Si Argentina espera que Messi lo salve, mala suerte. No es la verdad, es mi verdad, es lo que veo".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados