ESPAÑA

Hugo Gatti internado en Madrid y con resultado positivo por Covid-19

El arquero fue a realizarse unos estudios por los problemas de corazón que arrastra desde hace dos años y como forma parte del grupo de riesgo se le hizo el test.

Hugo Orlando Gatti
Hugo Orlando Gatti. Foto: Captura.

El "Loco" Hugo Orlando Gatti, exfutbolista argentino y actualmente panelista del programa de televisión española "El Chiringuito", se encuentra hospitalizado en Madrid y con confirmación de coronavirus.

Gatti, excepcional arquero que iniciara su campaña deportiva en Atlanta y alcanzara el mayor éxito en Boca Juniors, quedó internado luego de que acudiera al hospital para realizarse unas pruebas por los problemas de corazón que arrastra desde hace dos años.

Como Gatti forma parte del grupo de riesgo, ya que es mayor de 60 años y ha tenido patologías previas, los médicos decidieron hacerle la prueba del Covid-19 y resultó positiva.

Como se sabe, Madrid tiene uno de los focos importantes de la epidemia de coronavirus. “Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera... Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tenía coronavirus”, reconoció su hijo Lucas Cassius Gatti en declaraciones al diario Clarín antes que se confirmara el positivo.

Hugo Gatti, de 75 años, jugó toda su carrera en Argentina y en los últimos años ha sido mediático en España por sus apariciones en televisión, que en algunas ocasiones han sido bastante polémicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados