NACIONAL

El "Huevo" se sumó a las prácticas

Brian Lozano se integró a la pretemporada de Nacional, lo que significa la segunda cara nueva para Martín Lasarte luego que Sebastián Rodríguez comience a entrenar desde el primer día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brian Lozano en su primer entrenamiento en Los Céspedes. Foto: prensa Nacional

Brian Lozano se sumó a la pretemporada de Nacional. Llegó en la noche del lunes al hotel donde se hospeda la delegación, el martes por la mañana realizó su primer entrenamiento y por la tarde pisó, por primera vez como jugador tricolor, Los Céspedes.

Martín Lasarte ya cuenta con una de las altas bajo sus órdenes. Es que el "Huevo" se unió al resto de sus compañeros en el Hotel Regency en la noche del lunes para la cena y en el entrenamiento que el plantel realiza por la mañana en las instalaciones del hotel ya estuvo presente.

Además, el martes por la tarde estuvo en el segundo día del plantel en Los Céspedes, primero para él en el complejo deportivo tricolor desde que es jugador del club.

El exjugador de Defensor Sporting y América de México tuvo sus primeros momentos en Los Céspedes en la cancha sintética, donde el plantel comenzó el entrenamiento vespertino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)