MÉXICO

El "Huevo" Lozano está pensando en llegar al fútbol de Europa

A dos meses de su cirugía, el mediocampista uruguayo está trabajando con mucho entusiasmo en la recuperación de la fractura de tibia y peroné que sufrió el año pasado.

Brian Lozano sigue trabajando para volver a jugar
Brian Lozano sigue trabajando para volver a jugar. Foto: Captura.

"Dos meses de la cirugía, vamos a pasos lentos pero seguros!!", escribió Brian Lozano en su cuenta de Twitter y publicó el video en el que se le observa realizando trabajos de recuperación de la durísima fractura de tibia y peroné que sufrió en junio de 2020 en un entrenamiento de Santos Laguna y que demandó dos intervenciones.

Atrás ya quedó la inevitable asistencia al quirófano y el futbolista uruguayo no afloja ni un poquito en su proceso de rehabilitación, naturalmente que apuntándole al retorno con los Guerreros para el siguiente torneo. Y quizás para algo más.

Semanas atrás admitió en México que “uno cuando arranca en el futbol, lo primero que quiere es debutar en Primera División y después dar el salto al exterior. Para nosotros los uruguayos, es ir a Argentina o México, para después partir a Europa. Yo tengo en meta eso. Mi cabeza está en recuperarme lo mejor posible y después ver lo que va a pasar, pero mi deseo es ir al Viejo Continente”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados