MÉXICO

El "Huevo" Lozano mostró sus tatuajes y habló de los más importantes

En un video elaborado para las redes sociales del club Santos Laguna el futbolista uruguayo contó que la fascinación por tatuarse empezó desde pequeño.

Los tatuajes de Brian Lozano
Los tatuajes de Brian Lozano. Ver video.

Para las redes sociales del Santos Laguna, el futbolista uruguayo Brian Lozano habló detalladamente de los tatuajes que cubren parte de su pecho, espalda, brazos y piernas.

El "Huevo" explicó que cuando era chico decidió hacerse un tatuaje a escondidas de sus padres, para seguir lo que hacían sus amigos en el barrio. A partir de ahí, comenzó su fascinación por los tatuajes.

“No sé cuántos tengo, tengo bastantes, pero hay unos cuantos que sí significan muchísimo para mí. El de la espalda, tengo tatuado mi barrio, tipo el campito donde jugábamos al futbol cuando eramos niños, y me hice un jugador de futbol con el número 25, que fue con el que debuté”, dijo agregando que el proceso de este tatuaje duró aproximadamente cuatro sesiones de cinco horas.

Además, explicó que el reloj que lleva en el brazo derecho marca la hora en la que anotó el gol en la final de los Juegos Panamericanos, así como los zapatos y una pelota con el número que usaba ese día en el que se consagró campeón con Uruguay.

El actual futbolista de la Selección uruguaya mostró el tatuaje del trofeo de campeón de Liga MX que consiguió con los Guerreros en el Clausura 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados