MÉXICO

El "Huevo" Lozano metió otro golazo más para el triunfo de Santos Laguna

El equipo del técnico uruguayo Guillermo Almada venció por 3-2 a Atlético San Luis del también charrúa Gustavo Matosas.

Brian Lozano y Fernando Gorriarán celebran el gol del "Huevo" que valió el triunfo
Brian Lozano y Fernando Gorriarán celebran el gol del "Huevo" que valió el triunfo. Foto: @ClubSantos.

Hizo un golazo. El del triunfo. En la cuenta de Twitter de Santos Laguna lo describieron así: "¡Una Joya de Lozano!" Y Brian, que otra vez fue decisivo, se convirtió nuevamente en el mejor de todos los "Guerreros". Sí, el equipo que orienta Guillermo Almada volvió a ganar, es el líder del campeonato y tiene a una figura que sobresale por encima del resto: el "Huevo" Lozano.

Lo mejor es que los hinchas son los que le conceden ese lugar de privilegio, porque una vez más fue considerado el "Jugador del Partido" por ser el jugador más peligroso y el que terminó entregando el triunfo.

Santos Laguna se impuso de visitante ante el Atlético San Luis de Gustavo Matosas en un partido donde se regalaron goles, porque el resultado final fue de 3-2.

El argentino Julio Furch inauguró el marcador al minuto siete, para llegar a ocho tantos en la cima de la tabla de goleo individual del torneo, seguido de Adrián Lozano (16) y el uruguayo Brian Lozano (63). Por los de Matosas descontaron Nicolás Ibáñez (13) y el español Ian González (38) de penal.

Guerreros llegó a seis victorias por dos empates y una derrota para sumar 20 puntos y dominar la tabla general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)