CHAMPIONS LEAGUE

No hubo venganza: Cavani fue titular pero el United perdió

El “Matador” casi anota cuando el partido frente a su exequipo  estaba 1 a 1, pero el travesaño le negó el gol. 

Cavani
Edinson Cavani jugó por primera vez frente a su exequipo, pero los parisinos se llevaron el triunfo de Old Trafford por 3 a 1. Neymar anotó un doblete. Foto: Reuters. 

Imposible negar que por estos lares, más de uno esperaba una victoria del Manchester United frente al PSG  por el grupo H de la Champions y por qué no un par de goles de Edinson Cavani.

Es que a nadie le gustó que el PSG decidiera no renovarle el contrato a su goleador histórico y mucho menos que no lo colocara en la foto de su aniversario número 50, en la que aparecían varios figuras pero faltaba el “Matador”.

Ayer Cavani, que venía de rescatar a su equipo en el partido frente al Southampton anotando un doblete, fue titular en el partido disputado en Old Trafford.

Es más, estaba ya formado con los locales, cuando el PSG salió a la cancha y aunque de lejos saludó a varios de sus compañeros y su rostro se iluminó con una sonrisa.

Pero las cosas no comenzaron bien para su equipo, dado que fue el PSG el que abrió el marcador con un tanto de Neymar. El brasileño sacó una potente volea a los 6’ y puso en ventaja a la visita.

A la media hora de juego el equipo local empató con un gol de Marcus Rashford, quien remató y la pelota rebotó en Danilo Pereira venciendo a Keylor Navas. Igualados 1 a 1 se fueron al descanso.

Lo mejor de Cavani se vio en el complemento cuando pudo participar más del juego. Fue una jugada suya, un pase de taco a Rashford para que culminara Anthony Martial pero este falló su remate en forma poco creíble.

A los 56’ el salteño estuvo a punto de convertir un golazo luego de encarar y picar la pelota por encima del arquero pero dio en el horizontal, que le negó el gol.

Luego fue todo cuesta arriba: Marquinhos marcó el segundo del equipo parisino, el United se quedó con uno menos tras la expulsión de Fred y Cavani dejó la cancha a 20’ del final. Y Neymar puso el 3 a 1 definitivo.

Al final la venganza que se esperaba por acá no pudo ser.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados