PEÑAROL

Hubo tercer tiempo en el partido contra Delfín

Luego del partido contra el equipo vicecampeón de Ecuador en el que el aurinegro ganó 2-0, los dos clubes tuvieron una "Cena de camaradería".

La cena de camaradería entre los planteles de Peñarol y Delfín luego del partido. Foto @OficialCAP
La cena de camaradería entre los planteles de Peñarol y Delfín luego del partido. Foto @OficialCAP

Peñarol tuvo su tercer amistoso de pretemporada este jueves en la noche en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado contra Delfín, el vicecampeón ecuatoriano que tiene cuerpo técnico uruguayo y fueron los grandes influenciadores para que su pretemporada se haga en Uruguay.

"Maxi" Rodríguez y Gastón Rodríguez marcaron los goles del aurinegro en un amistoso que, de todas formas, tuvo pie fuerte por parte de los visitantes en algunos puntos del encuentro, pero que no influenció en el buen trato en la cena posterior.

Es que ambos planteles se unieron luego del partido para comer juntos en el complejo turístico Solanas, algo que tuvo que ver la relación entre ambos cuerpos técnicos, en los cuales hay excompañeros. Leonardo Ramos compartió plantel con Edgardo Adinolfi en la selección uruguaya.

Esto hizo que los planteles de los equipos uruguayo y ecuatoriano se uniera al finalizar el encuentro, además de tener jugadores de Uruguay en Delfín, como son Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares, y el de Ecuador en Peñarol, Fidel Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)