PEÑAROL

Hubo una reunión para sentar las bases del trabajo a futuro

Fue en el Campeón del Siglo y la formaron Jorge Barrera, Rodolfo Catino, Gonzalo de los Santos y Carlos Sánchez.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Año nuevo, vida nueva y presidente nuevo. Peñarol ya empieza a pensar cada vez más con Jorge Barrera al mando y por eso ya se planifica la estrategia y el plantel para la próxima temporada, en la cual Peñarol afrontará tanto el Campeonato Uruguayo como la Copa Libertadores.

Nombres de jugadores por ahora no se tocaron, pero sí quedaron establecidas las bases para el trabajo que se va a llevar adelante cuando Barrera asuma la presidencia del mirasol. Justamente esa asunción aún no tiene fecha definida, pero todo indica que se llevará a cabo antes del 25 de diciembre.

La reunión de ayer se produjo en el estadio Campeón del Siglo y estuvieron en la misma: Jorge Barrera (presidente electo), Rodolfo Catino (vicepresidente electo), Gonzalo de los Santos (director deportivo) y Carlos “Tio” Sánchez (secretario técnico).

De lo que tampoco se dialogó pero que sí se haría la próxima semana fue de las renovaciones de los distintos jugadores, ya que primero deberán conversarlo con Leonardo Ramos, con la particularidad de que el entrenador es uno de los que termina su vínculo con la institución, aunque ya se estaría trabajando para renovar y que continúe para encarar la doble competencia que tendrá el conjunto aurinegro en el 2018.

Está claro que una de las prioridades sería mantener el plantel, sobre todo por el buen final de campeonato que mostró, pero para eso tendrán que dialogar dirigentes, entrenador y jugadores.

Festejo.

En la pasada jornada, Peñarol visitó el Campeón del Siglo para sacarse la foto de fin de año que a su vez es la del campeón. El plantel actual se tomó fotos con los trofeos que levantó el domingo.

Luego de eso, los jugadores comenzaron la licencia que los tendrá lejos de los entrenamientos hasta los primeros días de enero, cuando volverán a Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)