nacional

"Hubo una rebeldía tremenda"

El técnico tricolor, Gustavo Munúa, habló tras el triunfo contra River Plate sobre su equipo, las ganas que tuvo en la búsqueda del resultado y de que en ningún momento perdió la línea de juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa. Foto: Gerardo Pérez

"Jugamos contra un muy buen equipo, que en el primer tiempo nos complicó y generó sus situaciones aunque fueron dos tiempos muy diferentes. En el segundo subimos el nivel, hubo una rebeldía tremenda, que nos llena de orgullo y satisfacción, la entrega de todos los jugadores fue clave y en ningún momento perdiendo la compostura y jugando a lo que nosotros pretendemos". Así comenzó su análisis Gustavo Munúa en conferencia de prensa.

Respecto de si fue su partido más difícil como entrenador de Nacional, Munúa dijo que "fue complicado porque jugamos contra un buen equipo; ellos intentan jugar por abajo y tienen buenos movimientos. Está claro que fue un partido de igual a igual pero en todo momento el equipo estuvo siempre bien parado. En el primer tiempo nos faltó intensidad, pero en el segundo los jugadores sacaron todos para afuera".

"Hubo cinco minutos en los que perdimos la calma para intentar ir para adelante y el equipo enseguida se serenó y siguió jugando a lo que el equipo intenta hacer. Esa fue una de las claves para quedarnos con el triunfo", agregó el DT de los tricolores que también se refirió al argentino Alejandro Barbaro, que hizo su debut y entró de muy buena forma: "Entró muy bien. Ingresó en un partido difícil, con ritmo y entró muy bien. Estamos muy contentos con él".

Por último, Munúa señaló sobre el encuentro de ida por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe que "siento que el jueves tenemos un partido importantísimo. Estamos muy contentos, pero sabiendo lo que se nos viene. El equipo va a estar a la altura del partido del jueves".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)