COPA LIBERTADORES

Hubo problemas en la llegada de Nacional al Estadio de Pereira

Se pudieron observar empujones y gritos con personal del Atlético Nacional previo al partido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. 

FOTO: Nacional.
En la tarde de este martes, yendo al último entrenamiento FOTO: Nacional.

El caos que vivió Nacional durante gran parte de la jornada de este miércoles sin lugar a dudas que no pasó desapercibido en la delegación tricolor que está en Pereira, Colombia. 

Después de varias idas y vueltas, y con la incertidumbre de si se jugaba el partido o no, Nacional dio marca atrás en su decisión y optó por jugar el encuentro tras las presiones de Conmebol. 

Cuando Nacional llegó al estadio Hernán Ramírez Villegas, se registraron inconvenientes en el ingreso al escenario y se pudo ver a jugadores y funcionarios tricolores discutir con personal que estaba en el estadio y con funcionarios del Atlético Nacional

Además, el programa partidario Pasión Tricolor subió un video y mostró instantes de cómo fue el viaje de la delegación hacia el estadio, con cánticos eufóricos después de todo lo que pasó, al igual que sucedió previo a la partida, en el hotel

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados