NACIONAL

No hubo partido amistoso, pero sí mucha intensidad en los trabajos

Los dirigidos por Martín Lasarte entrenaron en Los Céspedes haciendo hincapié en los ejercicios en espacios reducidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Finalmente no se disputaron los dos partidos amistosos que estaban pactados contra Deportivo Maldonado ayer en la Escuela Naval debido a las inclemencias del tiempo, a fin de cuidar el buen estado del campo.

Por ello, Nacional entrenó por la tarde en la cancha número uno de Los Céspedes, donde el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte organizó seis equipos en tres estaciones diferentes.

Una de las estaciones, a cargo de Sebastián Eguren, consistía en un espacio reducido con muchísima intensidad. Las otras dos estaciones, dirigidas por Lasarte y el profe Marcelo Tulbovitz consistía en trabajos con pelotas y actividades de técnica como fútbol tenis.

Jorge Fucile, con una contractura muscular, y Diego Polenta, con un dolor en el tobillo, trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio. el lateral derecho empezará a trabajar con normalidad el próximo lunes y tiene la expectativa de poder jugar el encuentro amistoso contra Banfield del 3 de agosto.

“¡Quiero que grites así el gol en la final de la Libertadores! ¿Te imaginás?”, le dijo Esteban Conde a Tabaré Viudez, luego de que el mediopunta metió un golazo en el fútbol reducido y se lo gritó al arquero, mientras el “Coco” realizaba ejercicios específicos con Leonardo Romay. Sin dudas, hay buen ambiente en Los Céspedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error