MUTUAL

No hubo ninguna renuncia más

La directiva de la Mutual derivó el pedido de renuncia de 590 asociados al Tribunal de Honor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

La comisión directiva de la Mutual se reunió ayer y no hubo renuncias sobre la mesa, más allá de las presentadas en su momento por Fabián Pumar y Adrián Berbia, quienes no concurrieron a la sesión. Por el contrario, los presididos por Enrique Saravia decidieron pasar al Tribunal de Honor la carta presentada por 590 de sus asociados solicitando que den un paso al costado. Asimismo, se pusieron a disposición de éste.

Mensaje.

Ayer por la tarde, una vez finalizada la reunión de los directivos de la gremial, los delegados de los planteles recibieron, vía celular, un mensaje dando cuenta que "la Mesa Directiva de la M.U.F.P. reunida en sesión urgente el día 15/12/16, Resuelve:

1- Hacer llegar al Tribunal de Honor de esta gremial, recibido en la sesión para que fuera convocado para tratar los hechos de público conocimiento, la nota recibida, expresando que en próximos días -y una vez analizada la misma- se le harán llegar los comentarios, observaciones, descargos, planteos y reflexiones que ésta y los acontecimientos le merezcan.

2- Asimismo, la Directiva se pone a entera disposición de ese tribunal para las instancias que el mismo entienda pertinentes, destacando desde ya que hará llegar al mismo toda la información y documentación que obre en su poder y/o la que llegue a esta directiva durante el transcurso del proceso que el Tribunal de Honor entienda conveniente instruir.

3- Declararse en sesión permanente, tanto para analizar, evaluar e intercambiar conceptos respecto a la nota referida, como también para estar a entera disposición de los asociados que requieran ser recibidos".

Michael Etulain, uno de los futbolistas que participó en el moviento de socios que pretende la renuncia de la directiva, dijo: "Por la gravedad de la situación me parece una falta de respeto" la forma de comunicación. La duda que se plantea es si el Tribunal de Honor es el órgano indicado para resolver la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados