clásico

Hubo foto en conjunto

Los jugadores de Peñarol habían dicho que no se sacarían la foto en conjunto pero momentos antes de comenzar el partido clásico, se la sacaron. Ganó la cordura y arrancó la fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto en conjunto entre Peñarol y Nacional en el clásico del 17 de mayo de 2015. Foto:@arrillagae

Antonio Pacheco le había comunicado el viernes a Fabián Pumar, Secretario de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, que Peñarol no se sacarían la foto en conjunto con sus colegas tricolores.

La medida adoptada se debe a que por decisión de Pacheco, los aurinegros no accederían a esa acción que tan bien había caído en las últimas horas gracias a lo hecho por los otros equipos que jugaron el clásico el sábado.

"Pacheco, como capitán de Peñarol, dijo que la posición de ellos era no tomarse la foto en conjunto", le dijo Fabián Pumar a Sport 890.

La explicación del “Tony” fue que en materia de seguridad todavía no se han solucionado muchos aspectos y que por una foto no se iba a contribuir en ese aspecto ya que se están haciendo muchas cosas mal.

Pero antes de comenzar el encuentro clásico, los futbolistas se saludaron y enseguida se sacaron la foto en conjunto para que la fiesta siga siendo completa hasta el momento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)