El técnico

"Hubo muchos errores arbitrales"

"Perdimos la punta y por primera vez no dependemos de nosotros mismos. Ya no tenemos que jugar contra Danubio. Pero quedan muchos partidos y vamos a seguir trabajando para mejorar", dijo Bengoechea, que fue aclamado por los hinchas fernandinos.

"En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones y no pudimos convertir. Cuando un equipo grande como Peñarol no convierte y van pasando los minutos se va poniendo ansioso. Fue lo que pasó", agregó el DT.

Al final fue consultado por el arbitraje. "Fue normal, lo que veo todos los fines de semana. Lo mismo vi en este partido, pero no me gusta hablar de los arbitrajes. Todos los que trabajamos en el fútbol analizamos lo que hicimos y sabemos si estuvo bien o no. Por lo que vi y lo que me comentaron hubo muchos errores arbitrales. No es que sean malos los árbitros, cometen errores y nosotros no estamos teniendo suerte con los fallos".

"Estoy preocupado como lo estaba el 5 de enero. No cambié mi forma de ser. Hablo de la misma forma y tengo las mismas sensaciones. Siento que este Clausura va a ser muy difícil, como lo era cuando arrancamos. Pero tenemos que levantar nuestro rendimiento si queremos pelear el Clausura", enfatizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)