Control

Hubo 40 detenidos antes del partido

La policía de Maldonado, que ayer contó con el refuerzo de la Guardia Republicana y con la colaboración de efectivos de Canelones y Florida, realizó controles escalonados desde el ingreso al departamento.

Todos los vehículos en los que se trasladaban hinchas de Peñarol fueron revisados exhaustivamente en una labor que contó con la participación de perros. El resultado de los mencionados controles fue de 40 detenidos que ni siquiera llegaron a acercarse al Campus donde jugaba el equipo de sus amores.

A una persona le encontraron 20 dosis de cocaína y a otra le incautaron varios proyectiles calibre 38. No se descarta que este último al percatarse del control policial haya escondido el arma o se haya desprendido de la misma. Los demás detenidos estaban drogados o alcoholizados.

Todos marcharon detenidos, pero seguramente fueron puestos el libertad anoche mismo o a más tardar esta mañana; salvo los dos primeros, el que llevaba drogas y el que tenía municiones en su poder, que pasarán a juez y seguramente marcharán a prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados