NACIONAL

Hubo un amague por Maureen Franco

Ante la prácticamente inminente caída de la negociación con Gerard Gohou, los tricolores hicieron un intento por el delantero de Cerro, aunque el presidente albiceleste anunció que no lo dejará ir.

Maureen Franco festeja el gol de Cerro. Foto: Ariel Colmegna
Maureen Franco. Foto: Ariel Colmegna

Sigue sin haber noticias del marfileño Gerardo Gohou, delantero con el que Nacional había llegado a un acuerdo a través del empresario Fernando Pavón. Esto, como ya fue informado por Ovación en su edición del martes, es tomado con preocupación por la dirigencia y hoy por hoy existe el convencimiento de que no vendrá, aunque tampoco se considera la negociación como caída.

De cualquier manera, ya comenzaron los movimientos para tratar de incorporar a un nuevo delantero. Ayer trascendió que hubo contacto con Maureen Franco, el goleador de Cerro que tiene contrato con la institución albiceleste hasta fin de año. Sin embargo, el presidente cerrense, Alfredo Jaureguiverry, afirmó que de ninguna manera el futbolista abandonará el club, porque es pieza clave.

Para peor, existe la posibilidad de que Hugo Silveira, quien ni siquiera viajó a Chapecó, intenta salir porque ve que tendrá pocas oportunidades para jugar (se incorporó al argentino Gonzalo Bergessio) y es alta la probabilidad de que se marche a préstamo, siempre que sea un buen negocio para el club. Entonces, ¿a dónde se va a apuntar?

Cada vez son más grandes las posibilidades para Iván Alonso, a quien el “Cacique” Medina nunca le cerró la puerta. La dirigencia no se opondría, pero se le ofrecerá un salario acorde a su estatus: un jugador de recambio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)