wanderers

"Hubo una agresión física del Policía; me trató como un reo"

Gastón Machado, técnico del equipo bohemio, se refirió al problema que tuvieron al llegar al Parque Capurro para enfrentar a Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gaston Machado

Luego del partido en el que Fénix venció como local en el Parque Capurro a Wanderers 2-1 gracias a los dos goles de Maximiliano Cantera, el entrenador bohemio —Gastón Machado— se refirió a los incidentes que ocurrieron previo al encuentro con un funcionario de la Policía.  

"Hubo un altercado con un efectivo policial, no puedo englobar a toda la institución por la actitud personal de un individuo que creo que, yo tengo 58 años y he vivido otras épocas, y creo que esa actitud no es acorde con esta situación. Vino con una prepotencia desmedida y, además, con agresividad, porque me trataron como si fuese un reo y yo lo único que vengo es a cumplir con mi trabajo, soy una persona respetuosa", manifestó el riverense minutos después de finalizado el encuentro.

El técnico de Wanderers, que tuvo que ir a declarar tras el partido a la seccional, agregó que "mi indignación y mi rebeldía en relación a lo que sucedió no es frente a la institución policial y sí frente a la actitud personal de una persona que no sé si no tiene el equilibrio emocional o no está capacitada para tratar con gente, pero creo que fue totalmente desmedida su actitud y además de la forma y de la agresividad con la cual actuó".

"Lo único que le recriminé a él fue que había un vallado policial a 50 metros y que tenía que haber un funcionario policial para levantar el vallado y así nosotros pasar, porque lo tuvimos que levantar nosotros. Solamente eso le dije, y eso generó el revuelo de esta persona y la agresividad con la cual vino a hablar. En primer término verbal y después con una agresión física que creo que es un representante de la ley pero no por eso la tiene que ejercer en forma desmedida", concluyó el DT sobre la situación.

Sobre el partido, en el que Wanderers jugó bien el primer tiempo pero que luego sufrió dos goles en el complemento que cambiaron el trámite del partido, Machado señaló que "tengo una amargura muy grande por la derrota, de no haber hecho un segundo tiempo bueno. Se nos fueron tres puntos que eran fundamentales, pero con la tranquilidad de siempre". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)