nacional

Hubo acuerdo entre Nacional y "Papelito" Fernández

Finalmente, el atacante firmó contrato este lunes por la noche en la sede tricolor por una nueva temporada, según confirmó el representante Flavio Perchman.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernández. En el fútbol reducido de ayer por la mañana en Los Céspedes, “Papelito” se resintió del desgarro y ahora será evaluado para ver cómo continúa su recuperación.

Luego de arduas negociaciones y de momentos de incertidumbre, anoche se llegó a un acuerdo para que Sebastián Fernández continúe en Nacional por una temporada más.

El vínculo de “Papelito” había finalizado el pasado viernes 31 de julio. Por esa razón, el delantero no se presentó a entrenar ni el sábado ni ayer junto a todo el plantel. Es que al no tener contrato, no se quería correr el riesgo de practicar sin nada firmado.

Finalmente, este lunes por la noche llegaron a buen puerto las negociaciones entre el representante del jugador, Flavio Perchman, y el club tricolor. De hecho, Fernández estampó su firma ayer mismo en la sede tricolor.

“Estamos conformes con el acuerdo luego de las negociaciones. Este desenlace es lo que ambas partes querían, porque tanto el jugador como Nacional pretendían que Sebastián continuara”, sostuvo en diálogo con Ovación, el representante Flavio Perchman.

Por esa razón, tras sus ausencias, el atacante tricolor volverá a los entrenamientos este martes, cuando el plantel practique a puertas cerradas en el Gran Parque Central, preparando el encuentro de mañana frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el que seguramente Fernández sea titular, como sucedió en los amistosos que Nacional realizó en Buenos Aires, contra Banfield, Independiente y Boca.

Vale recordar que “Papelito” jugó 22 partidos la pasada temporada y anotó cuatro goles. Fue muy importante en la final del Campeonato Uruguayo contra Peñarol, donde hizo un gol y jugó muy bien.
Ahora, con todo solucionado, sólo queda esperar por el inicio de la actividad oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)