EN ARGENTINA

Hay acuerdo entre De La Cruz y River para renovar

El volante seguirá en el equipo millonario hasta 2022 aunque no descartan que pueda pegar el salto a Europa en próximos mercados.

El festejo de Nicolás de la Cruz tras su gol a Cerro Porteño
El festejo de Nicolás de la Cruz en River Plate.

En River Plate saben de la importancia que tiene Nicolás de La Cruz y de lo que significa el uruguayo para Marcelo Gallardo, por eso decidieron extenderle su contrato hasta junio de 2022. Ya hubo acuerdo de palabra y solo falta resolver algunos  detalles.

De todas maneras, en Núñez también entienden que es probable que por su nivel y su edad, 23 años, De La Cruz pueda dar el salto a Europa en el próximo mercado. Ya hubo interés por él del Everton inglés y del Sporting de Lisboa, así como de un equipo de la Bundesliga.

Mientras tanto, el volante se encuentra en Uruguay adonde viajó para cumplir el aislamiento social, junto a su familia: su esposa, la cantante Vanesa Britos, y sus dos hijas Catalina y Agostina. Desde allí subió unos videos a Instagram en la que se lo ve entrenando en una canchita, cumpliendo los ejercicios que le mandan los preparadores físicos del club millonario. Y los acompañó con la frase "Un día menos". Lo que demuestra sus ganas de volver a entrenar con sus compañeros. 

De La Cruz ha tenido un gran crecimiento en la temporada pasada, donde anotó cinco goles y dio otras tantas asistencias. En su superación tuvo mucho que ver Marcelo Gallardo quien le enseñó a culminar mejor las jugadas, a controlar su ansiedad  y sobre todo, le dio toda su confianza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados