EN LIMA

Buen negocio para Liverpool: empate jugando de visitante

Juan Ignacio Ramírez con un golazo abrió el marcador a los 55 minutos, pero apenas 6' después igualó rápidamente Hugo Ángeles. 

Juan Ignacio Ramírez en el festejo del primer gol del partido. FOTO: Reuters.
Juan Ignacio Ramírez en el festejo del primer gol del partido. FOTO: Reuters.

Sport Huancayo y Liverpool empataron 1-1 por el partido de ida en la Copa Sudamericana, en un resultado positivo para los uruguayos, pese a que empezaron ganando y vieron como pocos minutos después los peruanos lograron empatar.

La primera media hora de los dirigidos por Marcelo Méndez fue muy buena, siendo superior a su rival y generando chances de gol. Un remate apenas afuera de Martín Correa, y un cabezazo del “Colo” Ramírez que atajó el arquero Pinto fueron las más claras. Ya sobre el final de la primera mitad, Sport Huancayo mejoró y pudo abrir el marcador con un centro, que terminó en remate de Carmona.

El “Colo” Ramírez le ganó la posición al defensa y definió al ángulo a los 55’ para poner el 1-0 en el Estadio Nacional de Lima. El partido quedaba a pedir de boca para los negriazules, pero la alegría duró poco porque apenas 6’ después del gol, Ángeles empató con otra jugada de carambola, porque el volante intentó un centro que se cerró y se le metió al argentino Mehering.

Más allá de que el “Colo” tuvo otro mano a mano que desperdició (atajó Pinto), el final se le hizo cuesta arriba para Liverpool, que acusó el cansancio. Sport Huancayo tuvo un par de remates que se perdieron apenas afuera.

Buen punto, que Liverpool debe confirmar en la vuelta del próximo martes, jugando en el Estadio Luis Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados