ARGENTINA

"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años": el mensaje de Diego Maradona

El exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra dando sus primeros pasos con la asistencia de los médicos.

Diego Maradona. Foto: EFE
Diego Maradona. Foto: EFE

Hace algunos días, Diego Maradona se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla en una clínica privada de Olivos.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra dando sus primeros pasos con la asistencia de los médicos. "Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Diego Eyharchet y a todos los que me cuidan", escribió el Diez.

"Estás muy bien, muy bien", se escucha de boca de la doctora que acompaña a Diego en la rehabilitación. Según puede verse en la publicación, Maradona tiene una férula que recubre la pierna derecha y un vendaje que la envuelve por completo.

Esta fue la primera de dos operaciones a las que Maradona será sometido. La sinovitis aguda y la artrosis no permitían más dilaciones, al punto de que el exfutbolista había requerido del uso de una muleta para poder movilizarse. Dentro de un tiempo será momento de volver a pasar por el quirófano para tratar una lesión en su hombro izquierdo.

Maradona, de 58 años, había renunciado a mediados de junio a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, club de la segunda división de México, aduciendo que sus médicos le habían indicado operarse de la rodilla y del hombro.

En abril de este año Maradona fue sometido a una operación programada por un sangrado estomacal que se le había detectado días antes en un chequeo de rutina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)