DEFENSOR SP.

"Hoy vi un Defensor de hombres"

Eduardo Acevedo, entrenador violeta, espera que "los jugadores mantengan la imagen que dieron hoy y no se queden con la idea de que nos robaron futbolísticamente hablando".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

"Hay muchas cosas que cambian el desarrollo del partido", afirmó Eduardo Acevedo en el inicio de la conferencia de prensa tras el empate a 2 con Defensor Sporting.

"Yo no digo que el árbitro haya 'hecho un mandado' pero hablo de lo que se vio en la cancha", manifestó el entrenador violeta.

En el final del encuentro se lo vio salir rápidamente sobre los árbitros pero admitió que fue para separa a sus jugadores de los que espera que "mantengan la imagen que dieron hoy y no se queden con la idea de que nos robaron futbolísticamente hablando. Hoy ví un Defensor de hombres".

​A su vez agregó que "hoy pasan cosas que llaman la atención. Hace uno años había árbitros con más experiencia. Un Defensor-Peñarol te lo hacía un árbitro de peso" y expresó que "tal vez el árbitro tiene un futuro bárbaro, pero hoy nos sentimos perjudicados".

En relación a Cesar Sebastiani, segundo línea, Acevedo dijo que "Peñarol no tiene nada que ver, pero la tribuna de ellos seguro presionó al línea que iba por esa banda".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)