CAMPEONATO URUGUAYO

Hoy es la última chance

Buzones y fusionados definen esta noche la permanencia.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Sud América y El Tanque Sisley juegan esta noche, en el estadio Franzini, el tercer y definitivo partido por la permanencia en Primera.

Cabe recordar, que los dirigidos por Julio César Antúnez, vencieron en el primer partido por 3 a 2. Mientras que el miércoles pasado, los de Gustavo Bueno ganaron 1 a 0 y forzaron el partido de hoy.

Ambos equipos están concentrados. Los fusionados en La Chacra de Juventud de Las Piedras donde ayer por la tarde realizaron el último entrenamiento. Regresa Santiago Fosgt a la zaga y el “Tola” mantiene una duda en ofensiva.

Los buzones, por su parte, realizaron ayer por la mañana la última práctica y por la noche concentraron en el Hotel Bahamas, lo que no habían hecho hasta ahora.

Si hoy el partido termina empatado habrá alargue y penales para definir quien se queda en Primera División.

La ficha

Sud América vs. El Tanque Sisley

Sud América: M. Rolero, S. Felipe, J. Alsina, D. Franco, G. Rodríguez, L. Melazzi, M. Miño, J. Pereyra, N. Freitas, G. Colman y G. Mastriani. DT. Gustavo Bueno.

El Tanque: S. Britos, G. Martínez, M. Brasil. S. Fosgt, M. Arguiñarena, A. Martínez, L. Tamareo, M. López, D. De Souza, Y. Burgueño o J. C. Mascia y A. Ramos. DT. Julio César Antúnez.

Árbitro. Esteban Ostojich. Asistentes: Mauricio Espinosa y Antonio Fedorczuk.

Estadio. Franzini.

Hora: 20.00

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º