nacional

"Hoy me siento retirado del fútbol"

Pese a tener varias propuestas del medio local y del extranjero, Álvaro Recoba se ve más afuera que dentro de la cancha. Además, agregó: "Me estoy preparando para ser dirigente".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En familia. Álvaro Recoba festejó emocionado junto a sus hijos Jeremías y Estefani y el trofeo del esponsor oficial del Campeonato Uruguayo

El "Chino" habló en Último al arco (Radio Sport 890) y al ser consultado sobre si sigue o no jugando a la pelota, fue contundente: “Hoy me siento retirado del fútbol”. De todos modos, aclaró: "No quiero decir que no juego más porque mañana me llaman de un equipo y capaz que sigo jugando".

Recoba, de 39 años, explicó que la oferta de la India sigue latente y que también otros equipos del medio local lo han tentado para ir a jugar junto al "Tony" Pacheco, su amigo. “Incluso recibí propuestas de algún club que me ofrecía jugar y no entrenar todos los días, pero dije que no”, contó.

Asimismo, el "Chino" reconoció que pese a no decidir si seguirá jugando profesionalmente, ya está analizando trabajar en otras áreas. “Me estoy preparando para ser dirigente. No sé si podré hacerlo por un tema de estatutos. Estamos esperando una respuesta y ahí ya podré ver bien qué hacer", dijo. 

“Si pudiera formar parte de una lista para las elecciones de Nacional iría con José Fuentes", añadió.

Finalmente, explicó que no tiene en mente ser entrenador ni ayudante técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados