ENCUESTA EL PAÍS

Hoy Luan recibe su premio como el Rey de América

El evento se llevará a cabo en el Hotel Aloft a partir de la hora 12.30 y contará con los ganadores del Uruguayo

Tradicional. El festejo de Luan, que fue una de las grandes estrellas que tuvo la Copa Libertadores 2017 en la que Gremio fue campeón. El brasileño también celebró la Recopa Sudamericana contra Independiente. Foto: AFP
Tradicional. El festejo de Luan, que fue una de las grandes estrellas que tuvo la Copa Libertadores 2017 en la que Gremio fue campeón. También ganó la Recopa. Foto: AFP

Punta Carretas se vestirá de fiesta hoy, a partir de las 12.30, cuando en el nuevo Hotel Aloft se lleve adelante la premiación de la edición número 32 de la encuesta América le responde a El País, que se realiza de manera ininterrumpida desde 1986 a la fecha.

En esta oportunidad el premiado será Luan, quien fue elegido por casi el 50% de los 368 periodistas deportivos votantes en 2017 como el mejor jugador de América en la temporada, es decir, como el Rey de América.

El jugador nacido en São Paulo, que jugó anoche en el debut de Gremio en la Copa Libertadores de 2018 contra Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini, se quedó en Uruguay a recibir el premio (la delegación del equipo de Porto Alegre se fue en la madrugada) y estará acompañado por el presidente del equipo gaúcho, Romildo Bolzan. Luan regresará a Brasil mañana junto a dos asesores que llegaron para estar con él.

Vale recordar que Luan fue la figura de la Copa Libertadores pasada, donde Gremio se coronó como el mejor de América. Además, se destacó en las finales de la Recopa Sudamericana, trofeo que también fue a parar a las vitrinas de Gremio.

Un viejo conocido de Luan, el “Cebolla” Cristian Rodríguez, también será distinguido como el mejor jugador de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)