NACIONAL

Hoy llega Matías Viña y podría jugar contra Defensor Sporting

Brian Ocampo no llegaría en condiciones al partido con los violetas y su lugar sería ocupado por Pablo García. Mathías Laborda jugará. 

Matías Viña
Lateral. Nacional lo extrañó cuando no estuvo en el 11. FOTO: Gerardo Pérez. 

Está previsto que sobre las 9.00 esté llegando Matías Viña a Uruguay después de la doble fecha FIFA que jugó con la Celeste, frente a Hungría y Argentina. En ambos partidos el lateral izquierdo fue titular y totalizó 138 minutos, teniendo buenos rendimientos.

El secretario técnico Jorge Giordano será el responsable de ir a buscarlo al Aeropuerto de Carrasco y será quien lo acerque a Los Céspedes, donde a partir de las 10.00 el plantel principal de Nacional comenzará con el entrenamiento.

Al lateral se lo evaluará, teniendo en cuenta el cansancio que tendrá y el largo viaje que habrá realizado, pero en principio la idea de los tricolores es que pueda estar a la orden de Álvaro Gutiérrez para enfrentar mañana a Defensor Sporting, a partir de las 20.30, en el encuentro que será arbitrado por Pablo Giménez.

Por otro lado, Brian Ocampo volvió a trabajar de manera diferenciada ayer y todo hace indicar que no pueda estar desde el inicio del juego contra los violetas. Es probable que Pablo García regrese a la titularidad en este partido de vital importancia para el desenlace del Uruguayo.

El que sí será titular es Mathías Laborda, ante la baja de Felipe Carvalho por la acumulación de tarjetas amarillas.

Otro que podría reaparecer en el equipo es Gabriel Neves, quien quedó afuera del plantel en el clásico del pasado domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)