FÚTBOL

Hoy habrá una reunión clave de la directiva de Nacional

Se esperó la llegada del presidente José Decurnex, que estaba en el exterior; se busca tomar una decisión sobre los pasos a seguir. 

Alejandro Balbi
Alejandro Balbi junto a Iván Alonso en la tribuna del estadio Luis Franzini. FOTO: Gerardo Pérez. 

Después del tuit de la cuenta oficial de Nacional del jueves a la noche, en el que publicó “Listo. Hasta acá” acompañado de una imagen de la infracción de Mauricio Gómez a Thiago Vecino, ayer por la mañana la misma cuenta puso un poco de paños fríos a la situación que molestó a los hinchas y junto a cuatro fotos del partido publicó “cabeza fría y mucho trabajo. Dentro y fuera de la cancha. Ni en caliente ni al grito”.

Lo cierto es que nadie de Nacional se expresó públicamente ayer. Se esperó la llegada del presidente José Decurnex, que estaba en el exterior, y hoy se llevará adelante una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva, seguramente en la casa de uno de los directivos.

Después de la solicitud de la remoción de Darío Ubríaco y Marcelo De León de sus puestos, así como de los miembros técnicos de la Comisión de Árbitros, posterior al error de Leodán González en el clásico contra Peñarol, no hubo novedades en la AUF. Por ello, hoy se analizará los pasos a seguir. Una postura sería retirarle totalmente la confianza al Ejecutivo de la AUF y sacar a todos sus miembros del organismo rector del fútbol uruguayo, pero no le queda muchas alternativas más. 

La molestia es muy grande en Nacional y gran parte de la hinchada no tolera más los errores de los árbitros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)