Peñarol

Hoy Guillermo suma minutos

El zaguero hará fútbol frente a Fénix; Emilio Mac Eachen, mientras tanto, aprovecha el parate para curarse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Rodríguez. Foto: Francisco Flores

Esta mañana, un equipo alternativo de Peñarol jugará frente a Fénix en Los Aromos. Los futbolistas que no fueron de la partida el sábado pasado en Jardines o los que jugaron menos tiempo, son los que enfrentarán al equipo de Rosario Martínez.

Entre ellos estará el zaguero Guillermo Rodríguez, el que más necesita fútbol del plantel. Cabe recordar, que el defensa, que se incorporó al club para suplir el lugar de Gonzalo Viera, estuvo por primera vez en el banco frente a Danubio. No estaba previsto que ingresara, pero tuvo que hacerlo por la lesión que sufrió Emilio Mac Eachen.

Rodríguez jugó el segundo tiempo y aunque se lo notó falto de fútbol, lo que era lógico, lo suplió con oficio y presencia. De allí su necesidad de sumar minutos lo que hará hoy ante Fénix y el próximo viernes frente a Deportivo Maldonado.

A propósito de Mac Eachen, se le realizó un estudio para descartar un desgarro y el resultado fue positivo. Lo que sufrió frente a Danubio fue una fuerte contractura en los abductores, pero no llegó a ser desgarro.

Afortunadamente, como no se juega la fecha el fin de semana tiene 15 días para recuperarse. La idea es que pueda regresar frente a Rentistas.

RINCÓN CARBONERO.

Juveniles.

Peñarol consiguió todos los puntos ante Rentistas en la fecha de formativas. La Quinta ganó 3 a 0 con goles de Valverde y Rossi (2).

Forlán.

El futbolista contó que está muy contento porque su esposa espera un varón. "Estamos muy felices esperando que pasen los meses", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)