cerro

Hoy para el equipo en el Tróccoli

Con Boghossian y Baltasar Silva entrenando en forma normal, el Cerro de Eduardo Acevedo suma más potencial para el encuentro del fin de semana ante Nacional en el Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo. El DT retorna a Cerro.

El plantel de Cerro trabajará en lo táctico y en espacios reducidos en una jornada donde Eduardo Acevedo terminará con un movimiento en cancha para definir la oncena que jugará el domingo ante Nacional en el Parque Central.

Joaquín Boghossian y Baltasar Silva, quienes no estuvieron el pasado fin de semana por diversas molestias, trabajan con normalidad y es muy factible que puedan estar a la orden del cuerpo técnico e integrar el plantel ante los tricolores.

Por otro lado, Matías Abisab continúa en sanidad debido a su pequeña fractura de peroné y Hugo Silveira volverá a estar ausente, ya que le resta cumplir una fecha mas de suspensión.

Acevedo ya tiene la mira puesta en el juego del fin de semana y armará el equipo teniendo en cuentas las altas y bajas que sufrió en los últimos días. Los regresos de Boghossian y Baltasar Silva, refuerzan el plantel albiceleste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)