PEÑAROL

Hoy entrenan con más público

Peñarol arranca el tercer microciclo de trabajos físicos con la presencia de “Cachavacha”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Peñarol comienza esta mañana la segunda semana de pretemporada, y el tercer microciclo de siete entrenamientos. Hoy hacen triple horario: por la mañana, a las 8:00 horas gimnasio, a las 10:30 trabajos físicos en la cancha y por la tarde un movimiento táctico dirigido por Bengoechea.

Durante la primera semana en la Posta del Lago, los aurinegros se acostumbraron a entrenar con público porque los hinchas se acercaron en buen número a ver los entrenamientos. Muchos niños y jóvenes que aprovechando las vacaciones invernales se hicieron presentes para ver a los futbolistas.

Pero hoy seguramente la escenografía cambiará totalmente. La presencia de público aumentará considerablemente ante la posibilidad de observar el primer entrenamiento de Diego Forlán en Peñarol.

Partidos.

Los aurinegros tienen previsto realizar esta semana dos amistosos. El miércoles, al finalizar un nuevo microciclo de trabajos se enfrentarán a Rentistas, que también está de pretemporada en el este, en el Campus de Maldonado.

El sábado Peñarol se despedirá de la pretemporada jugando con Juventud de Las Piedras. Hoy comienza la venta exclusiva para socios para este cotejo en los locales de RedPagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados