PEÑAROL

Hoy emprende vuelo la ilusión

Con equipo confirmado, Peñarol viaja a Bolivia; primero irán a Santa Cruz para luego subir a la altura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adentro. “Cachila” Arias se recuperó y estará en el debut. Foto: Ariel Colmegna

Se terminó la espera para Peñarol. Hoy por la tarde, el plantel viajará a Bolivia para enfrentar el martes desde las 19.30 horas a Jorge Wilstermann por el debut en la Copa Libertadores de América.

El equipo de Leonardo Ramos partirá hoy a las 19.40 con destino a Buenos Aires. Luego, a las 22.25, viajarán a Santa Cruz de la Sierra. Si bien no lo han confirmado, todo indica que el mirasol recién subirá a la altura de Cochabamba (2.582 metros) el mismo día del partido.

Sobre el once, no quedan dudas. Superado el esguince en ligamento lateral interno de rodilla de Ramón Arias, el DT pondrá a los mismos que una semana atrás golearon a Wanderers en el Parque Viera.

Gastón Guruceaga estará en el arco. Línea de fondo con Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias y Lucas Hernández. Nahitan Nández y Guzmán Pereira, en la contención, y Cristian Rodríguez y Gastón Rodríguez, en la creación. Junior Arias y Lucas Cavallini, comandarán al atauqe.

El Wilstermann llega a este encuentro tras un inicio irregular en el fútbol local con dos triunfos, un empate y tres derrotas. El equipo que dirige el peruano Roberto Mosquera marcha quinto a nueve unidades del líder Guabirá.

RINCÓN AURINEGRO

Franco García:

El delantero, generación 1998, llevará la camiseta número 8 en la lista de la Copa. Hay grandes esperanzas depositadas en él.

Marcel Novick:

Está en la recta final de la recuperación de su desgarro. Ya cumplió tres semanas en sanidad. Es el único que no está a disposición del DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)