PEÑAROL

Hoy es el día D para Lucas

Faltan ajustar detalles económicos para que se defina la llegada de Hernández

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Hasta ayer a mediodía, Lucas Hernández entrenó con Cerro y hoy está citado para las 16 horas. Sin embargo, puede no ser un día más para el lateral izquierdo albiceleste, dado que seguramente en la presente jornada se definirá su llegada a Peñarol.

Así se lo aseguró a Ovación el presidente albiceleste, Alfredo Jaureguiverry. “En un 95% se va a hacer Faltaban solucionar unos números. Pequeñas diferencias económicas, nada más”, dijo el titular del equipo de la Villa, quien viene negociando hace ya unos cuantos días con Pereyra, el vicepresidente aurinegro. Como viene haciendo Peñarol con la mayoría de sus incorporaciones, el club adquirirá un porcentaje menor de la ficha del futbolista, que pertenece íntegramente a los albicelestes. La idea de ambas instituciones es que luego pueda dar otro paso en su carrera hacia el exterior.

Lucas tiene 24 años y jugó todos los partidos del Campeonato Uruguayo Especial, sumando 1.350 minutos. Fue titular en todos los partidos de Cerro y nunca fue sustituido. Anotó dos goles, uno de ellos frente a Peñarol, el del triunfo de Cerro 2 a 1 en el Campeón del Siglo.

Ronaldo: rescinde.

Ronaldo Conciencao firmará hoy la rescisión del contrato con Mineiro y luego se viene

Forlán: gran apoyo.

En la encuesta de ManyaNews, el 85% quiere que vuelva Forlán. El 15% restante, no.

Aspirantes: en el CAR.

Miércoles: 15:00 generación 2001, 2002 y 2003. Y 2000, 1999 y 1998 a las 18:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)