Peñarol

Hoy es día clave para "Tony"

En la reunión del Consejo, el tema será el futuro de Antonio Pacheco; quieren hablar con el jugador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Futuro. Pacheco en horas claves.

El tema principal de la reunión del Consejo Directivo de Peñarol que se llevará a cabo hoy será el fin del contrato de Antonio Pacheco. Varios consejeros, entre los que se encuentran los de "Sentimiento 1891" creen que el tema se ha dilatado demasiado y que ya deberían haber tomado una decisión y comunicársela a "Tony". Lo que el club quiere es que los ídolos, y Pacheco es el más importante de los últimos años, se vayan del club por la puerta grande.

Aunque en principio era el técnico Pablo Bengoechea el que iba a reunirse con el capitán para ver qué quería hacer, ahora serán los directivos los que lo hagan. Consultarán a Pacheco sobre la posibilidad de que cumpla otra función dentro del club, pero la idea de la mayoría de los dirigentes es que no continúe dentro de la cancha.

En otro orden, se sigue trabajando para armar el equipo de la nueva temporada. Están hablando con los representantes de Alejandro Silva y el arquero Damián Frascarelli; y se mira fuera de fronteras para buscar un punta y un volante externo que pueda sustituir a Jonathan Urretaviscaya, quien, como adelantó Ovación, seguirá su carrera en el Pachuca mexicano. Así lo confirmó el presidente del club azteca, Jesús Martínez.

PREPARACIÓN.

Paysandú.

Juan Ahuntchain viajará hacia el litoral para ver instalaciones donde hacer la pretemporada. Luego el gerente irá a Colonia.

Estructura.

Esperan tener la nueva estructura deportiva lista para el 1° de julio. Fernando Curutchet será el coordinador de juveniles y Gabriel Cedrés tiene el uno para ser el secretario de Primera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)