NACIONAL

Hoy define el 11: Jorge Giordano volvería a apostar al 4-3-3 para la final

El entrenador de Nacional no sorprendería, aunque genera dudas si juega Rafael García. 

Lores. Se metería en el equipo de la final para enfrentar a Wanderers mañana. FOTO: Nicolás Pereyra.
Lores. Se metería en el equipo de la final para enfrentar a Wanderers mañana. FOTO: Nicolás Pereyra.

La oncena que el técnico Jorge Giordano colocará en la final de mañana por el Torneo Intermedio contra el Montevideo Wanderers genera muchas dudas, al menos para el afuera de la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, porque el floridense ya tiene en su cabeza el equipo que colocará y que irá en la búsqueda del título del certamen, pero más que nada por la tan ansiada tranquilidad y confianza después de semanas turbulentas en los albos.

En principio, aunque ayer probó algunas posibilidades, Giordano no sorprendería y la oncena sería manteniendo el 4-3-3 que el entrenador más ha utilizado en Nacional.

El equipo sería con Guillermo Centurión; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio e Ignacio Lores.

Los futbolistas todavía no saben cómo será la oncena. Hoy es el día en el que Giordano se los informará después del último entrenamiento previo al encuentro que se jugará mañana, en el Estadio Centenario, a las 20.00.

La presencia o no de Rafael García genera ciertas interrogantes, ya que podría entrar por Trasante o por Carballo, aunque el experimentado jugador estaría un paso atrás para empezar el partido.

La otra posibilidad es en la retaguardia y que entre Guzmán Corujo en lugar de Méndez y que pase Laborda al lateral, aunque es menos probable que esto suceda.

Ayer Giordano probó también un 4-4-2 con Emiliano Villar entre los titulares junto al cordobés en la ofensiva y con un volante central menos. Quizás es una opción más con el partido empezado y no para jugar desde el inicio.

Para Nacional tiene mucha importancia este partido, por lo anímico, así como el debut en el Torneo Clausura contra Rentistas, que será el domingo en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados