FÚTBOL

Hoy deciden si vuelve

Esta noche se lleva a cabo la asamblea de Audaf.

Pelota de futbol
A la red. La pelota puede volver a rodar el fin de semana, depende de Audaf.

Audaf, el gremio de los árbitros, realizará esta noche su asamblea en la que se decidirá si vuelve el fútbol el próximo fin de semana.

Audaf se encuentra en sesión permanente desde el sábado pasado, cuando se produjeron los agresiones a dos de sus asociados: Anahí Fernández y Carlos Roca en el partido disputado por las categorías sub 19 de Platense y Basáñez.

Para esta noche, Audaf ha convocado una asamblea de socios con carácter de urgente, por lo que la paralización de actividades continuará hasta ese momento.

El primer llamado es a las 20:00 horas y el segundo a las 20:30. Se espera una muy buena convocatoria, dado que los árbitros están muy preocupados por lo que sucedió en el partido entre Platense y Basáñez. Y por lo que sucede prácticamente todos los fines de semana en los partidos de las divisiones juveniles. Por lo expuestos que se encuentran al cumplir con su trabajo.

Todos quieren dirigir, pero si levantan el paro o no dependerá en gran parte de lo que les transmita esta noche el presidente de la agremiación, Marcelo De León. Por lo tanto, recién tras la mencionada asamblea, la Mesa Ejecutiva de Primera División podrá fijar los cinco partidos que quedaron pendientes de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)