Nacional

Hoy cuidan a Diego Polenta

Nacional juega un amistoso frente a Juventud en el Parque Central y el zaguero no será de la partida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensa. Diego Polenta no jugará hoy por precaución. Foto: Francisco Flores

El equipo de Gustavo Munúa hará fútbol esta mañana frente a Juventud de Las Piedras, a puertas cerradas en el Gran Parque Central. El ensayo servirá para preparar el partido frente a Fénix, rival de los tricolores cuando se reanude el torneo Apertura.

Diego Polenta no participará del amistoso ante los pedrenses para cuidarlo del problema que padece en el tendón de Aquiles. Pero se asegura que podrá estar frente a Fénix. De hecho, ayer cumplió con todos los trabajos que ordenó el preparador físico, profesor Jorge Franco, pero lo hizo descalzo para evitar que el calzado le molestara en la zona del tendón.

José Aja será quien ocupe en la práctica de la presente jornada el lugar de Polenta.

Así las cosas, el equipo para jugar esta mañana el amistoso frente al equipo de Jorge Giordano, será el siguiente: Esteban Conde, Jorge Fucile, Sebastián Gorga, José Aja, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Mathías Abero, Rodrigo Amaral, Iván Alonso y Sebastián Fernández.

Los hinchas esperan otra gran victoria para la novena fecha, ilusionados con la goleada que le propinaron ni más ni menos que a Defensor Sporting en la última fecha. El 4 a 0 ante los violetas confirmó el gran poder atacante del equipo de Munúa. El gran entendimiento entre Iván Alonso y Sebastián Fernández, junto al juvenil Rodrigo Amaral.

Firma.

Esta mañana, antes del amistoso que se jugará frente a Juventud y cuando finalice la atención a la prensa, se realizará en la misma sala de prensa del Gran Parque Central la firma del contrato para adjudicar las obras de la tribuna Atilio García. Dicha adjudicación corresponde a la empresa Tramil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)