FÚTBOL

La octava fecha no se jugaría este fin de semana

El Movimiento Más Unidos que Nunca comunicó este miércoles a la AUF que no asistirán el fin de semana a disputar los partidos de la octava fecha del Torneo Clausura; todavía no está resuelta su asistencia al Parlamento.

Pelota de futbol
Sin fútbol el fin de semana y lo van a comunicar hoy.

El Movimiento Más Unidos que Nunca comunicó este miércoles, de manera oficial, su inasistencia a los partidos de fútbol de la octava fecha del Torneo Clausura.

El documento, elaborado por escribanos y abogados del Movimiento, sirve para avanzar con pasos firmes en la búsqueda de su objetivo final: motivar un cambio absoluto en la conducción de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Esta acción, cabe acotarlo, ya había sido resuelta en la pasada jornada. Se confirmó en la tarde del miércoles pero eso no significa que la fecha esté suspendida, aunque es muy difícil que se termine disputando este fin de semana.

Lo que todavía está pendiente de resolución y se necesita una definición de consenso, es lo que refiere a la invitación formulada por la Comisión de Deportes del Parlamento de asistir a una reunión para tratar de encontrar una solución al diferendo que sostienen con la gremial.

Todavía no aparece una respuesta positiva a ese planteo porque los jugadores, en principio, entienden que ya no es tiempo de mediaciones y que los legisladores saben desde hace mucho tiempo que a esta instancia se podía arribar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados