FÚTBOL

Hoy comienza la ExpoFútbol

En la primera jornada se entregarán los Premios Ovación al mejor técnico y a los mejores jugadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Premios Ovación. Morena, Santos, Bueno y las copas 2015.

Hoy se da el puntapié inicial a la tercera edición de la Expofútbol en el Latu. Y en el primer día tendrá lugar la entrega de los Premios Ovación al mejor técnico y a los mejores futbolistas de la temporada pasada.

Campeonatos de play station, deporte en vivo, charlas de ídolos, outlet deportivo, sorteos y sorpresas son algunas de las atracciones de la Expo Fútbol, organizada nuevamente por Franco Pérez e Ignacio Benedicto.

Hoy, la actividad comienza al mediodía con el cocktail de apertura. Pero a lo largo de la tarde se podrá participar de diferentes e interesantes propuestas.

A las 15:00 horas el "Cacique" Alexander Medina contará anécdotas de vestuario. Una hora más tarde será el turno de las Leyendas con el "Profesor" Pablo Bengoechea.

A las 16:30 horas, el captador de talentos de Peñarol, Néstor Gonçálvez hijo, se referirá a su trabajo.

A las 17 horas "Tito" Gonçálvez y Luis Maidana compartirán sus leyendas en un espacio imperdible, sobre todo para los hinchas de Peñarol.

A las 19:00 horas se presentará la nueva camiseta oficial de Racing.

Media hora después será el broche de oro de la primera jornada con la entrega de los premios Ovación. Los técnicos y capitanes de cada equipo eligieron al mejor entrenador de la temporada y a los tres mejores jugadores. Eduardo Espinel fue elegido como el mejor técnico y Gastón Rodríguez como mejor jugador. Será un momento emotivo.

La actividad del primer día termina con el show "El Gran Gustaf". La Expo continuará mañana y el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)